¿De dónde venimos?

Una historia desde 2009

Nos inspira Asia, continente de contrastes, colores y sabores. Nuestra interpretación de la comida asiática es que debe ser fresca, bien hecha, contundente y cercana para todos. Nuestro propósito es sorprenderte con sabores únicos, originales, fáciles de degustar y que se conviertan en parte de tu cotidianidad. Nos inspiramos en los platos tradicionales y la comida callejera de Tailandia, Japón, China e Indonesia.

¡Es el momento de atreverse a probar cosas nuevas!

 

BIENVENIDOS

Nicolás Londoño - Fundador y Chef Ejecutivo

Una línea de tiempo llena de mucho sabor

Comida cerca en Medellín123WOK
Comida cerca en Medellín123WOK
2009

El primer viaje

Durante un viaje de amigos, se fue materializando este sueño. Influenciados en restaurantes callejeros de comida asiatica, tres amigos comenzaron a imaginar lo que sería 123WOK dos años después.

Comida asiática en Medellín
Comida asiática en Medellín
2011

El inicio

Apertura de nuestro primer restaurante, ubicado en el barrio El Poblado, en el Mall Interplaza. Al día de hoy luego de muchas historias, mucho sabor y cambios continuamos abiertos en nuestra primera locación.

Recordamos con inmenso cariño a nuestros primeros clientes. 

Nuestro primer menú, aún hoy en día conservamos algunos platos que se han convertido en clásicos 123WOK; aplausos para el Tuk Tuk y el Ko Kut Island.

comida asiática cerca en Medellín 123WOK
comida asiática cerca en Medellín 123WOK
2012

Maridaje

Participamos en ferias y eventos de ciudad, llevando nuestro sabor Asiatico a las calles de Medellín.  Aquí recordamos la feria Maridaje 2012. Fue todo un exitos, y por 4 años consecutivos hicimos de la Feria nuestra segunda sede. 

Restaurante comida asiatica123WOK Medellín
Restaurante comida asiatica123WOK Medellín
2013

Un cambio de look

Realizamos un cambio de look a nuestro Restaurante y refrescamos la marca con una imagen que reflejará más nuestro espiritu fresco y asíatico.
Con la renovación llegaron nuevos sabores, que hoy en día siguen siendo los favoritos de muchos como la Sopa de Mariscos y Curry.

Comida asiática en Medellín
Comida asiática en Medellín
2016

Nace el Sushibowl

Creamos los Sushibowls, inspirados en el Poke de Hawai y conservado nuestra esencia Asiática. Fuimos los primeros en traer a Medellín esta tendencia que llegó para quedarse y cautivar a nuestros clientes. En la foto hacemos honor al primer SAKE, uno de nuestros platos más vendidos. 

Nos unimos a Rappi y le apostamos, lo que parecía en ese entonces una startup muy prometedora. Hoy continua siendo uno de nuestros principales aliados.

123WOK Comida deliciosa Medellín
123WOK Comida deliciosa Medellín
2017

Un viaje más...

Nuestro fundador y Chef Ejecutivo decide emprender un viaje por Australia y Asía para formarse en técnicas, conocer más los ingredientes y sabores de su fuente de inspiración.

Comida asiática Medellín 123WOK
Comida asiática Medellín 123WOK
2018

Abrimos CC Oviedo

Apertura de nuestra sede en el Centro Comercial Oviedo. Inspirados en nuevos sabores y con el proposito de brindar una mejor experiencia abrimos un nuevo concepto con una mayor oferta de comida y bebidas, en un lugar mágico rodeado de naturaleza.

Restaurante Comida asiática en Medellín 123WOK
Restaurante Comida asiática en Medellín 123WOK
2019

Renovamos CC Interplaza

Renovación de nuestro punto de Interplaza, con la finalidad de integrar el mismo lenguaje arquitectonico de la sede de Oviedo

Rica comida asiática en Medellín 123WOK
Rica comida asiática en Medellín 123WOK
2020

Laureles y el COVID

Sin duda uno de los años más dificiles, el Covid-19 nos obligo a realizar una pausa, a reinventarnos. Apostamos por crecer en formatos diferentes y abrimos una cocina oculta (dark kitchen) en el barrio Laureles; para estar más cerca del Occidente de nuestra ciudad.