Pasión y sabor en cada plato

Conoce nuestras sedes y disfruta la experiencia 123WOK

Restaurante asiático cerca

Bienvenidos a:

123WOK en CC Oviedo

Ubicado en el corazón de la Milla de Oro en Medellín, es un oasis de tranquilidad dentro del centro comercial Oviedo. Apartado de las plazoletas de comidas y del sector de Restaurantes del centro comercial, podrás vivir una experiencia completa y transportarte al continente asiático.


En esta sede contamos con una selección de bebidas especiales, coctelería y sangrías que combinan perfecto con nuestros sabores asiáticos. Es un lugar cálido, rodeado de naturaleza, y espacios abiertos. Se toman reservas y también se puede pedir para llevar.

123wok en Medellín
Restaurantes Medellín Domicilios
Restaurante 123WOK Medellín Oviedo
Restaurante Comida Asiática 123WOK Medellín Oviedo
Interplaza comida asiática 123WOK en Medellín
Restaurantes Medellín Domicilios comida asiática
Restaurante in China Medellín 123WOK
Restaurante Ensaladas asiáticas Gourmet
Restaurante asiático cerca

Bienvenidos 

123WOK en Mall Interplaza

Nuestra sede de Interplaza es un lugar casual, con un espacio abierto y bien aireado; contamos con nuestras propias mesas ubicadas en el primer piso del Mall, al lado de otros restaurantes y locales comerciales. Nuestra carta es un poco reducida, pero encontrarás casi todos nuestros productos estrella.

 

Tenemos servicio a la mesa y para llevar. Si necesitas pedir para llevar, disfrutar de un almuerzo de trabajo ágil o buscas una comida ligera en la noche, 123WOK Interplaza es una gran opción. No hacemos reservas en este punto de venta.

¿Sabías que…

Puedes hacer coworking
en 123WOK?

Visita 123WOK Oviedo y localiza el espacio más cómodo para ti. 

Escríbenos para saber más.