123WOK comida asiática Medellin

Medellín, el nuevo centro de la comida asiática

Hoy, las personas han fortalecido su vínculo con la comida saludable y sin duda alguna la gastronomía asiática está dentro de esta categoría, ya que se caracteriza por sus sabores naturales, el interés en utilizar productos frescos y resaltar la esencia de cada ingrediente en el plato.

La cultura asiática ha cautivado un importante número de personas que día a día se identifican con su estilo de vida, rituales, creencias y con su gastronomía. Esta última ha tomado gran fuerza en la ciudad de Medellín por dos situaciones, la apertura de los paisas a probar cosas nuevas y el aumento del turismo extranjero a la ciudad, que exige mayores opciones y propuestas más arriesgadas.

Cada vez hay mayor claridad que la cocina asiática va más allá del sushi, un producto bien conocido en nuestra ciudad. Ahora se ha vuelto habitual escuchar términos como: Baos, Currys, Ramen, Wok, entre otros términos e ingredientes que despiertan la curiosidad y el deseo de probar y experimentar nuevos sabores.

Hoy en la ciudad existen varios restaurantes que hacen sus apuestas a la gastronomía y a la cultura asiática, algunos con una propuesta más tradicional y otros con interesantes conceptos que fusionan sabores del lejano oriente con ingredientes y perfiles de sabores más nuestros.

En nuestro caso, nuestra mayor apuesta es que nuestros clientes se sientan atraídos a probar sabores inspirados en la cocina tradicional y callejera de países como: Japón, China, Tailandia, Vietnam e Indonesia. Lugares que enamoran con su gastronomía a través de la mezcla de sabores en perfecto balance. Nuestra gastronomía se basa en ofrecer platos frescos, bien hechos, contundentes y cercanos para todos los gustos.

Nuestro propósito es sorprenderte con cada bocado, con el servicio y la amabilidad que nos caracteriza, para que 123WOK sea tu primera opción cuando pienses en comida asiática. Si has llegado hasta acá y has visitado nuestra página, queremos decirte que te esperamos en nuestras sedes para que juntos vivamos una experiencia de sabores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *